| Renovación del Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camila Admin
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Renovación del Foro Lun Mar 31, 2008 8:31 pm | |
| Hola Wagnermaniacos! Aunque es obvio que lo han visto ya, quiero dejar este mensaje para avisar de los cambios que hemos hecho en nuestro foro, con la intención de que nuestra comunidad vaya creciendo y todos tengamos espacio para hablar de lo que nos interesa. Espero que estos cambios sean de su agrado y les recuerdo que las sugerencias siempre serán bienvenidas. ¡Gracias a todos por sus opiniones! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Renovación del Foro Mar Abr 01, 2008 3:37 am | |
| excelente camila buen trabajo | |
|
| |
Beatriz ! Se me Respeta !
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Renovación del Foro Mar Abr 01, 2008 9:26 pm | |
| Se ve muy bien, me gusto, solo que el gris me parece un poco serio pero fuera de eso se ve cool. Beatriz | |
|
| |
Camila Admin
| Tema: Re: Renovación del Foro Mar Abr 01, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Beatriz ! Se me Respeta !
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Renovación del Foro Miér Abr 02, 2008 11:21 pm | |
| No es gris el fondo? asi se ve en mi compu Beatriz | |
|
| |
Camila Admin
| Tema: Re: Renovación del Foro Miér Abr 02, 2008 11:46 pm | |
| Pues yo lo veo azul jajajaja
De todas formas no toqué nada en el diseño (a excepción de los botones de nuevo mensaje, etc) lo demás está como siempre... sólo modifiqué la estructura para ponerle las nuevas categorías etc | |
|
| |
galeno del mal Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Localización : Keretarock!!! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Renovación del Foro Miér Abr 23, 2008 8:49 am | |
| - Camila escribió:
- Pues yo lo veo azul jajajaja
De todas formas no toqué nada en el diseño (a excepción de los botones de nuevo mensaje, etc) lo demás está como siempre... sólo modifiqué la estructura para ponerle las nuevas categorías etc jaja yo tambien lo veo gris, pero en fin lo que vale es el contenido y la informacion que aqui manejemos por lo demas nos apegamos al diseño, y en cuanto a la esctructura me latio como va quedando saludos pako | |
|
| |
Marcos Cabrera Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 2 Edad : 51 Localización : Cd.Obregon,Sonora Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Renovación del Foro Miér Ago 13, 2008 8:19 pm | |
| Hola ! Felicidades a todos por presentarnos a lo mejor del mundo LA LUCHA LIBRE MEXICANA y que mejor aun que con lo mejor de esta DR.WAGNER JR. bien,bien,bien somos una bonita familia | |
|
| |
hermosa_osita123 Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Renovación del Foro Miér Oct 08, 2008 5:28 am | |
| HOLA QUISIERA QUE LA PAGINA DE LA WAGNERMANIA ESTUBIERA MEJOR LE FALTA MUCHO POR HACER , Y NO QUIERO QUE EL DR WAGNER CAMBIE LA CANCION DE ENTRADA LA VERDAD LA CANCION DE BAD MEDICINE LE VA MUY BIEN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renovación del Foro | |
| |
|
| |
| Renovación del Foro | |
|