La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner   Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:12 am

ES UNA BROMA, nadie vaya a ofenderse.

Juramento Hipocratico de las enfermeras del Dr. Wagner
Juro por Afrodita, el Medico Asesino, Santo y Blue Demon y por todos los luchadores y luchadoras poniendoles de jueces, que este mi juramento sera cumplido hasta donde tenga poder de descernimiento.
A aquel que me presento a Wagner, le estimare lo mismo que a mis padre. Considerare a la descendencia de Wagner como a la mia. Y le enseñare a Wagner a todos quienes deseen conocerlo.
Compartire a Wagner con todas las enfermeras que hayan prestado este juramento, no las odiare, ni envidiare y guardare silencio sobre todo aquello que sepa o vea de Wagner que no deba de ser publico, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas…mas que con otra enfermeras.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de Wagner y Silver King sean míos, que sea siempre moroboseado por todas las enfermeras y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjura.

Juramento Hipocratico
Juro por Apolo, el médico, Esculapio, por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo..
Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no administraré a la mujer supositorios para provocarle aborto; mantendré puras mi vida y mi arte.
No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualesquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deba ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
SILVER QUEEN
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Localización : DFectuoso
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner   Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:21 am

jajajaja tratare cumplir las clausulas que se encuentran en este juramento, todo por que sea una morboseadora de wagner ejemplar jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maniaticatisha
KLAUSEN
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
KLAUSEN


Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner   Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:17 pm

Siii, lo juro, lo juro, lo juurooooo !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
wagnerskita
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
wagnerskita


Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Localización : KeReTaRoCk
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner   Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:57 pm

acepto acepto!!!!! tengo ke firmar???? o donde dejo mi gotita de sangre? jajajaja buenisimo!!! de 10!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://isis-amalinally.hi5.com
Contenido patrocinado





Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner   Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juramento "hipocratico" de las enfermeras del Dr. Wagner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Enfermeras... Wagner Todo suyo!!!!!
» Enfermeras
» Para las enfermeras
» Un regalo enfermeras!!!
» LLAMADO A TODAS LAS ENFERMERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: Dr Wagner Jr :: Las Enfermeras del Galeno-
Cambiar a: