| ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WAGNER BEL Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Lun Mayo 12, 2008 1:58 am | |
| Estimados. Hola a todos.
Alguno de ustedes acudirá a la firma de autógrafos y sabe a que hora se presentara en el cuadrilátero (La condesa) | |
|
| |
Beatriz ! Se me Respeta !
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Mar Mayo 13, 2008 12:15 am | |
| El 17? no porfavor! a que hora? yo tengo una super briaga de puras mujeres el dia anterior y quien sabe como vaya a estar el 17, porfavor pasame la hora a ver si puedo ir a tomar unas fotos | |
|
| |
Escorpion Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : Mexico Df Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Miér Mayo 14, 2008 5:11 pm | |
| Mejor aun betty vamos a ver al geleno y saliendo pues unas chelas con el y todos los aficionados jajajaj no es puro coto, pero si alguien puede dar detalles de este evento pues que lo comente ya que asi me puedo aplicar el dia anterior para tener el 17 libre sin ingun compromiso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Miér Mayo 14, 2008 10:30 pm | |
| Bueno! si te vas a poner asi puedo llegar bien mal y decirle a Wagner que me quite la cruda. Por otra parte el no toma cerveza, por las calorias, puro whisky me dijo una ves. Pues ya no se que decirles, parece que ya no voy a la fiesta asi que hay altas probabilidades de que si vaya ese dia a morbosear a Wagner, digo, a tomarle fotos....algo asi | |
|
| |
wagneriff Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 14 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Jue Mayo 15, 2008 5:29 am | |
| Yo igual me lanzo pero a que hora es?
Y de que se trata en si? | |
|
| |
galeno del mal Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Localización : Keretarock!!! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Vie Mayo 16, 2008 3:00 am | |
| pues esperamos que vaya muchos amigos de aki para tener material y verlo aqui, esperamos alguno de ustedes pueda ir este dia
saludos pako | |
|
| |
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA Vie Mayo 16, 2008 5:49 am | |
| Pues ya es jueves y aun no dicen nada de la hora asi que la veo dificil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA | |
| |
|
| |
| ACUDIRAN A SU FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE PROXIMO 17 DE MAYO EN LA CONDESA | |
|