Escorpion Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : Mexico Df Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: El apoyo a Wagner Miér Mayo 14, 2008 5:05 pm | |
| ya en las arenas la wagnermania se ve y se siente los aficionados con sus mascaras, mantas de apoyo y ahora con la inscripcion a la wagnermania credenciales playeras y gorras es mucho mas fuerte, se me estaba ocurriendo algo asi como canticos de apoyo al galeno un "yo si le voy, levoy al galeno" o algo parerido me gustaria saber su opinion puesto que es solo con la intencion de inovar en el deporte de los costalazos y desde luego apoyar al galeno que es una maxima estrella y el hecho del veto es solo una prueba que CMLL no sabe lo que tenia en sus filas y dio preferencias a otros luchadores sin historia y Herencia como Wagner.
Hagamos crecer la wagnermania pero de una forma original y con respeto a la lucha libre.
gracias y espero sus comentarios | |
|
Beatriz ! Se me Respeta !
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El apoyo a Wagner Miér Mayo 14, 2008 10:39 pm | |
| Si necesitamos que se nos distinga como una unidad | |
|
wagneriff Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 14 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: El apoyo a Wagner Jue Mayo 15, 2008 5:28 am | |
| El domingo habra luchas por aca en Villa de Guadalupe, les comente en otro topic, esta programado Wagner con algunos del consejo por lo cual dudo que vaya a participar, pero ahi estarè ojala si salga,
Llene el formulario para lo de la credencial, pero no me llego ningun correo ni nada, que onda como esta la situacion??? | |
|
Escorpion Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : Mexico Df Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: El apoyo a Wagner Jue Mayo 15, 2008 4:19 pm | |
| wagneriff recuerda que por medio de esta pagina se nos avizara como? cuando? y donde? podremos parsar por los articulos de la suscripcion por eso hay que estra bien truchas y en cuanto alguien sepa algo pues que lo comente no... De igual forma yo pense recibiriamos un correo de confirmacion con detalles pero pues no fue asi de todos modos | |
|
cesartex Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: El apoyo a Wagner Mar Mayo 20, 2008 3:50 am | |
| bueno saludos a todos los wagnermaniacos desde Texcoco!!!!!!! ojala alguien me diga de q forma se puede apoyar al dr. wagner en su lucha contra el veto a los independientes pues estoy de acuerdo en lo q dice de aquella empresa q solo se encarga de manejar titeres y destruir el nombre de verdaderas leyendas de la lucha libre !!!! ademas como puedo saber con anticipacion de los lugares en el df o cercanos donde se presente para asistir a sus presentaciones. estare en contacto en este foro y en la pagina. hasta pronto. En mi casa y con mi gente se me respeta!!!!!!! Bien, bien, bien, | |
|
Camila Admin
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: El apoyo a Wagner Dom Jun 01, 2008 3:25 am | |
| - cesartex escribió:
- bueno saludos a todos los wagnermaniacos desde Texcoco!!!!!!! ojala alguien me diga de q forma se puede apoyar al dr. wagner en su lucha contra el veto a los independientes pues estoy de acuerdo en lo q dice de aquella empresa q solo se encarga de manejar titeres y destruir el nombre de verdaderas leyendas de la lucha libre !!!! ademas como puedo saber con anticipacion de los lugares en el df o cercanos donde se presente para asistir a sus presentaciones. estare en contacto en este foro y en la pagina.
hasta pronto. En mi casa y con mi gente se me respeta!!!!!!! Bien, bien, bien, Pues creo que ya no hará falta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El apoyo a Wagner | |
| |
|