La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El apoyo a Wagner

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Escorpion
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Escorpion


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:05 pm

ya en las arenas la wagnermania se ve y se siente los aficionados con sus mascaras, mantas de apoyo y ahora con la inscripcion a la wagnermania credenciales playeras y gorras es mucho mas fuerte, se me estaba ocurriendo algo asi como canticos de apoyo al galeno un "yo si le voy, levoy al galeno" o algo parerido me gustaria saber su opinion puesto que es solo con la intencion de inovar en el deporte de los costalazos y desde luego apoyar al galeno que es una maxima estrella y el hecho del veto es solo una prueba que CMLL no sabe lo que tenia en sus filas y dio preferencias a otros luchadores sin historia y Herencia como Wagner.


Hagamos crecer la wagnermania pero de una forma original y con respeto a la lucha libre.

gracias y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: Re: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:39 pm

Si necesitamos que se nos distinga como una unidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
wagneriff
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
wagneriff


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2008

El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: Re: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:28 am

El domingo habra luchas por aca en Villa de Guadalupe, les comente en otro topic, esta programado Wagner con algunos del consejo por lo cual dudo que vaya a participar, pero ahi estarè ojala si salga,

Llene el formulario para lo de la credencial, pero no me llego ningun correo ni nada, que onda como esta la situacion???
Volver arriba Ir abajo
http://www.rogerriffin.hi5.com
Escorpion
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Escorpion


Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Mexico Df
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:19 pm

wagneriff

recuerda que por medio de esta pagina se nos avizara como? cuando? y donde? podremos parsar por los articulos de la suscripcion por eso hay que estra bien truchas y en cuanto alguien sepa algo pues que lo comente no...

De igual forma yo pense recibiriamos un correo de confirmacion con detalles pero pues no fue asi de todos modos Shocked
Volver arriba Ir abajo
cesartex
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2008

El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: Re: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:50 am

bueno saludos a todos los wagnermaniacos desde Texcoco!!!!!!! ojala alguien me diga de q forma se puede apoyar al dr. wagner en su lucha contra el veto a los independientes pues estoy de acuerdo en lo q dice de aquella empresa q solo se encarga de manejar titeres y destruir el nombre de verdaderas leyendas de la lucha libre !!!! ademas como puedo saber con anticipacion de los lugares en el df o cercanos donde se presente para asistir a sus presentaciones. estare en contacto en este foro y en la pagina.
hasta pronto.
En mi casa y con mi gente se me respeta!!!!!!!
Bien, bien, bien,
Volver arriba Ir abajo
Camila
Admin
Admin
Camila


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: Re: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:25 am

cesartex escribió:
bueno saludos a todos los wagnermaniacos desde Texcoco!!!!!!! ojala alguien me diga de q forma se puede apoyar al dr. wagner en su lucha contra el veto a los independientes pues estoy de acuerdo en lo q dice de aquella empresa q solo se encarga de manejar titeres y destruir el nombre de verdaderas leyendas de la lucha libre !!!! ademas como puedo saber con anticipacion de los lugares en el df o cercanos donde se presente para asistir a sus presentaciones. estare en contacto en este foro y en la pagina.
hasta pronto.
En mi casa y con mi gente se me respeta!!!!!!!
Bien, bien, bien,


Pues creo que ya no hará falta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El apoyo a Wagner Empty
MensajeTema: Re: El apoyo a Wagner   El apoyo a Wagner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El apoyo a Wagner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAntas de apoyo a Wagner Jr.
» Wagner 98 o 99
» Wagner y WWE
» Manta de apoyo
» Mexicali con Wagner!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: lawagnermania.com :: General-
Cambiar a: