| FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
galeno del mal Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Localización : Keretarock!!! Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Dom Jun 01, 2008 8:53 am | |
| Pues creo yo que este es el espacio mas optimo para felicitar a Beatriz participante de nuestro gran foro ya que hoy es su cumpleaños y pues deseandole lo mejor y que tenga exito en todo lo que realize, sabes que se te quiere aqui en el foro y pues a festejar yq ue vengan muchos mas que te la pases excelente con todos tus seres queridos y amigos. H A P P Y B I R T H D A Y y pues te dejo un pequeño presente ojala te guste!!!. pako | |
|
| |
Beatriz ! Se me Respeta !
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Mar Jun 03, 2008 1:07 am | |
| Muchisimas gracias por la felicitacion per aun mas por el regalo, de verdad, gracias esta super chido. | |
|
| |
wagnerskita Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : KeReTaRoCk Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Miér Jun 04, 2008 12:25 am | |
| pues nunka es tarde asi ke beatriz!! muchas felicidades!!! pasatela yeah!! todos los dias, y pss karnal te salio muy shida la pik!!! sale ahi de rato!!! | |
|
| |
wagneriff Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 14 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Jue Jun 05, 2008 5:42 am | |
| Felicidades "atrazadas" Beatriz! Espero te la hayas pasado muy bien!
Crei q aqui no felicitaban, el mio fue el 19...
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8257 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 161 Edad : 47 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Jue Jun 05, 2008 10:02 am | |
| Muchas gracias a todos y feliz cumpleaños atrasadisimo Wagneriff | |
|
| |
Escorpion Bien, Bien, Bien,
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : Mexico Df Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Jue Jun 05, 2008 6:19 pm | |
| De igual forma felicidades betty aunque sean muy atrasadas pero tuve problemas de salud por lo cual me ausente un rato del foro pero ya regresamos, ya sabes lo que se te desea, pero sobre todo mucha salud que es lo principal en esta vida
!FELICIDADES¡ | |
|
| |
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! Vie Jun 06, 2008 12:35 am | |
| Muchas gracias y espero que ya estes mejor!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| FELICIDADES BEATRIZ!!!!!!!!! | |
|