La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [b]Presentaciones[/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chente
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Chente


Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/06/2008

[b]Presentaciones[/b] Empty
MensajeTema: [b]Presentaciones[/b]   [b]Presentaciones[/b] Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:23 am

Que tal amigos como estan?

Oigan estos ultimos dias he estado escuchando que el proximo 15 de junio de estara presentando Dr Wagner en la arena Naucalpan, pero aqui en mi tierra saltillo, Coahuila, esta dentro de una de las presentaciones.???
Y tambien escuchaba que estara en Tijuana pero a la vez tambien esta programado para Mexico.
Alguien de ustedes sabe que pasa por que es muy extraño y en verdad me gustaria verlo aca.??????????????

Gracias[b]Presentaciones[/b] Cartel12
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

[b]Presentaciones[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Presentaciones[/b]   [b]Presentaciones[/b] Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:14 am

De lo de Tijuana en la wagnermania.com postaeron una nota en la que dicen que Wagner por su regreso al CMLL no estara en Tijuana sino en la Mexico. Sobre tu hermosa tierra la verdad no tengo idea, creo que lo mejor seria preguntar en la wagnermania.com igual ahi si te saben aclarar. El cartel para Saltillo que has posteado se ve buenisimo, ojala se hiciera, de ser asi te afgradeceriamos que tomaras fotos y las postearas aqui.
SALUDOS
Beth
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
 
[b]Presentaciones[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: Dr Wagner Jr :: Wagnermaniacos-
Cambiar a: