La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wagner VS Mr. Niebla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wagnercillo
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Wagnercillo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Wagner VS Mr. Niebla Empty
MensajeTema: Wagner VS Mr. Niebla   Wagner VS Mr. Niebla Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:33 am

hola soy nuevo en el club y tambien seguidor de Wagner ¿les preocupa la reaparicion de Mr Niebla.
Volver arriba Ir abajo
Chekelin
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Chekelin


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Wagner VS Mr. Niebla Empty
MensajeTema: Re: Wagner VS Mr. Niebla   Wagner VS Mr. Niebla Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:11 am

Ese Mr Niebla me caia bien hasta que llego aca.... se la da de bien macho el tipo ese......
haber si con el negro siquiera la hace contra Wagner.......
Volver arriba Ir abajo
galeno del mal
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
galeno del mal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Keretarock!!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Wagner VS Mr. Niebla Empty
MensajeTema: Re: Wagner VS Mr. Niebla   Wagner VS Mr. Niebla Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:19 am

Wagnercillo escribió:
hola soy nuevo en el club y tambien seguidor de Wagner ¿les preocupa la reaparicion de Mr Niebla.

mira esta muy bueno el regreso de mr. niebla al CMLL ya que habra grandes enfrentamientos contra wagner por otro lado se ve bueno el que los casas se hagan rudos ya que como tecnicos son muy buenos pero pintan mejor de rudos y en cuanto a que si preocupa creo a Wagner nunca le ha preocupado quien este enfrente de el porque es un luchador de 5 estrellas, 7 suelas y una sola pieza que no se rebaja ante nadie y sobresale siempre en el rombo de batalla.