La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es Tiempo de Laguneros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itzcoatl
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Itzcoatl


Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Es Tiempo de Laguneros Empty
MensajeTema: Es Tiempo de Laguneros   Es Tiempo de Laguneros Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:58 pm

Pues compañeros de este foro este es mi primer tema aqui, y bueno sabran lo acontecido con el Galeno desde su regreso al CMLL, que se piensa ir a los perros, que no tiene apoyo que Mistico no recibira su apoyo (Aqui si lo elogio ya que ese acrobata no es un luchador en su totalidad), bueno pero mi pregunta seria se podra revivir la Tercia de los Laguneros aquella que por principoios del 2000 diera mucho de que hablar al principio DR. WAGNER, BLUE PANTHER Y BLACK WARRIOR, seria fenomenal vover a verlos juntos ademas en su evolucion se integro FUERZA GUERRERA autodenominados como la FUERZA LAGUNERA, espero que ahora que el CMLL esta dando buena lucha (en lo personal) le de apoyo al Galeno para que forme su Tercia ya que el sabemos que es Independiente pero pues verlo al lado del maestro Panther seria Fabuloso ustedes que opinan....
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Es Tiempo de Laguneros Empty
MensajeTema: Re: Es Tiempo de Laguneros   Es Tiempo de Laguneros Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:44 am

yo estoy completamente de acuerdo la fusion fuerza lagunera fue una de las mejores tercias que han existido, pero creo que se deshizo porque nadie queria pagar los 3 sueldos de estas mega estrellas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
 
Es Tiempo de Laguneros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: Dr Wagner Jr :: Wagnermaniacos-
Cambiar a: