La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 productos del galeno del mal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jad27
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:46 pm

que tal wagnermaniaticos los saludo desde la ciudad de guadalajara jalisco, una pregunta ustedes sabes cual es la pagina principal del dr. wagner o donde puedo comprar sus productos oficales, estoy buscando especialmente mascaras y creo que hay mascaras que estan a la venta y que vienen con un certificado de autenticidad del propio dr. wagner , verdad? espero me puedan ayudar lo antes posible ya que me urge tener una mascara. saludos cordiales a todos, y gracias por su antencion
Volver arriba Ir abajo
Wagnercillo
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Wagnercillo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:16 am

Hola Jad27 observe tu pregunta y te la respondere La pagina principal de Dr. Wagner es esta:la Wagnermania,y ahora tu otra pregunta era de que quieres una mascara del galeno del mal bueno pues en google escribe lo siguiente: mascaras del CMLL,despues dale en buscar con google enseguida de aparecen las opciones dale clic en la segunda que dice:mascaras usadas por luchadores del CMLL¡¡¡ enseguida te aparece la pagina y en ella hay una imagen de mascaras del CMLL entre ellas la de Dr. Wagner pero sabes que es lo mejor que esa mascara la uso el mismo galeno del mal.
Bueno eso es todo ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
jad27
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:16 am

que tal Wagnercillo, muchisimas gracias por tu ayuda la verdad me sirvio de mucho, sabes solo que acabo de hacer lo que me indicaste y en google pero el publicacion de en deReto, ya termino, espero que la vuelvan a poner y comprar inmediatamente la mascara. muchas gracias en verdad si te enteras de alguna tienda oficial donde vendan los productos, me avias va! gracias de nuevo por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Wagnercillo
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Wagnercillo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:12 pm

Claro yo te aviso de alguna tienda oficial. Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Wagnercillo
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Wagnercillo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:25 pm

Hola Jad27 estoy en busca de mas tiendas oficiales de lucha y del galeno pero tengo una pregunta: ¿Que es lo que buscas una mascara o una playera?
Volver arriba Ir abajo
jad27
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:59 pm

que tal buenas tardes

lo que estoy buscando es una mascara, oficial, o si se pudiera una mascara porfesional del Dr. Wagner.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Wagnercillo
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Wagnercillo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:07 am

Hola wagnermaniacos,que tal Jad me dices que quieres una mascara oficial de wagner, bueno pues yo te la podria conseguir porque tengo un amigo en la arena Mexico y trae mascaras de wagner solo que hay un problema porque tu vives en Guadalajara y yo en la Ciudad de Mexico.¿Se te ocurre alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
Marcos Cabrera
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
Marcos Cabrera


Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Cd.Obregon,Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:02 pm

HOLA WAGNERCILLO QUE TAL YO LES TENGO UNA SOLUCIÓN SI LES PARACE SOMOS UNA FAMILIA DE WAGNERMANIACOS HAGAN UN DEPOSITO A CONTRA ENTREGA O LO OTRO ES DPOSITO A TU CUENTA O NOMBRE Y ENVIO A NUESTRO AMIGO POR MENSAJERIA,LA QUE EL DECIDA.
POR CIERTO CUANTO VALEN LAS MASCARAS YO QUIERO UNA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:15 am

La masrca que maneja los productos oficiales de el CMLL incluyendo a Wagner es Xtasis, puedes saber que es original una playera porque en la manga debe de tener el logotipo de esta compañia en plastico inflado color blanco y azul, sino la tiene NO es original, es un clon.
Yo tengo una tienda en mercado libre en a que tenemos productos oficiales tanto del CMLL como WWE y entragamos a toda la republica por medio de Estafeta, nuestro reputacion es 100% positiva y ahi la puedes checar, si te interesa la tienda es:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/mark+corpse
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
Contenido patrocinado





productos del galeno del mal Empty
MensajeTema: Re: productos del galeno del mal   productos del galeno del mal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
productos del galeno del mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El traje del Galeno
» El Galeno en Saltillo!!!!!!!!!!!!!
» el arte y la lucha Libre
» carteles donde se presenta el galeno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: Dr Wagner Jr :: Wagnermaniacos-
Cambiar a: