La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Silver vs. Wagner

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Silver vs. Wagner Empty
MensajeTema: Silver vs. Wagner   Silver vs. Wagner Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:56 am

¿Alguien me puede aclarar que onda con las ultimas declaraciones que dio Silver King sobre su hermano a Super Luchas?

Cito:
Silver King: "En muchos lugares han criticado a Wagner porque se pone a bailar, juega con los tambores...Alla en Monterey, cuando fuimos, me vetaron por su culpa porque se ponia a bailar."
Super Luchas: " ¿Que opinion te genera la situacion por la que esta pasando tu hermano?"
Silver King: "Honestamente, pienso que comtio un error."
Super Luchas "¿Cual fue ese error?"
Silver King: "El es una echura cien por ciento del CMLL. Silver King siempre se ha echo aparte. Mi papá le dejo el nombre de Dr.Wagner a mi hermano, y fue algo que lo ayudo en ese entonces, pero tambien fue echura del CMLL. Mi hermano retoma el concepto y duro mucho alos ahi como un fiel luchador, un fiel esclavo; no se como se le pueda llamar, pero en mi opinion cometio un error. Yo, si hubiera estado en su situacion, no lo hubiera echo."
Super Luchas: "Has tenido la oportunidad de expresarle tu opinion?"
Silver King: "No he tenido mucha oportunidad de platicar con el. Pero quiza ya estaba aburrido, estaba en sus dias (bromea). No se, no he platicado con el, pero yo no lo hubiera echo"

Yo personalmente respeto mucho a Silver King y me parece un gran luchador pero no entiendo de donde salen esas declaraciones, aun si no esta de acuerdo con Wagner
1. la ropa sucia se lava en casa y
2. ¿les parece qe decir que estana en sus dias es muy gracioso? a mi me parece altamente ofensivo y si ellos se llevan asi felicidades, yo como fan y como mujer prefiero no enterarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
galeno del mal
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,
galeno del mal


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Keretarock!!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Silver vs. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Silver vs. Wagner   Silver vs. Wagner Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:14 am

asi bety, creo que esta declaracion como que se le entendio mucho lo que quiso descir silver king, inclusive el video donde lo entrevistan sobre L.A. PARK lo defiende mucho entonces no se que se traigan estos dos, mientras tanto seguiremos al pendiente haber que mas declaraciones hace alguno de los dos no?.

un saludito bety.
Volver arriba Ir abajo
SILVER QUEEN
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Localización : DFectuoso
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Silver vs. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Silver vs. Wagner   Silver vs. Wagner Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:54 am

a que mi marido pues!!

ahora que llegue a la casa hablo seriamente con el Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maniaticatisha
Contenido patrocinado





Silver vs. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Silver vs. Wagner   Silver vs. Wagner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silver vs. Wagner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wagner 98 o 99
» Wagner y WWE
» Y si Wagner se fuera a WWE?
» Mexicali con Wagner!!!
» Wagner VS Mr. Niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: Dr Wagner Jr :: Wagnermaniacos-
Cambiar a: