La Wagnermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Wagnermania

Pagina de la wagnermania
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podria Dr Wagner triunfar en WWE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beatriz
! Se me Respeta !
! Se me Respeta !
Beatriz


Cantidad de envíos : 161
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Empty
MensajeTema: Podria Dr Wagner triunfar en WWE?   Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:24 am

Hace unos días estaba platicando con Héctor, a quien conocí por la pagina de la Wagnermania y a quien hoy considero como de mis mejores amigos, casi no puedo creer que ese día pasamos cerca de una hora discutiendo sobre si Dr.Wagner podría o no tener futuro en la WWE, cada uno de nosotros tenia una postura muy clara y no pudimos llegar a ninguna conclusión, por lo que terminamos dejando el tema por la paz que es lo que hacen los buenos amigos cuando se dan cuenta de que están entrando a un territorio que puede terminar lastimando la relación. Pensando las cosas después me di cuenta de que parte de la razón por la que Héctor y yo jamás nos pondríamos de acuerdo es porque a el no le gusta nada la WWE y como el gusto se rompe en géneros yo no puedo obligarlo a que le guste, sin embargo también recordé que muchos Wagnermaniacos han preguntado en la pagina si Wagner no estará muy chaparro y bajo de peso para la WWE y sobre eso si puedo tener injerencia ya que personalmente no me considero solo fan de la lucha mexicana sino de la lucha mundial y me gusta enterarme de todo lo que puedo al respecto además de contar con un novio y amigos que considero verdaderos conocedores, así que me apoye en ellos y en mi colección de lucha para brindar información sobre porque creo que Dr.Wagner jr lo tiene todo para hacer lo que quiera.

Lo primero que debemos saber es que al contrario de lo que muchos piensan ni Rey Misterio ni Eddie Guerrero fueron los primeros latinos en entrar a el mundo del wrestling (de ahora en adelante la lucha mexicana la llamare lucha libre y a la lucha americana wrestling). Lógicamente por nuestra situación geográfica no solo muchos luchadores mexicanos y puertorriqueños han sido parte de las filas del wrestling y escrito su historia en este sino que además muchos luchadores americanos han sido influenciados e incluso instruidos por luchadores mexicanos.
La lista de luchadores en el wrestling es larga pero aquí voy hablar de aquellos que han dejado una marca importante en el negocio del wrestling.

Mr. Pedro Morales, nacido el 22 de octubre de 1942 en Culebra Island y con una altura de 1.78 mts y algo así como 130 kilos la leyenda de Puerto Rico entro a la WWWF hoy WWE en 1959 en una lucha en Sunnyside Gardens venciendo a Buddy Gilbert, y ..conquisto los siguientes campeonatos en su paso por el wrestling:

WWA (Southern California) Heavyweight title (1965);
WWWF (antes WWE) World Heavyweight title defeating Ivan Koloff (Febrero 8, 1971);
WWWF (antes WWE) Tag Team titles venciendo a The Wild Somoans (Agosto 9, 1980); WWF (antes WWE) Intercontinental title defeating Ken Patera (Diciembre 8, 1981);
WWF (antes WWE) Intercontinental title defeating Don Muraco (Noviembre 23, 1982);
Pedro Morales entro al Hall of Fame de la WWE en 1995.
Lo mas importante en la historia de la carrera luchistica de Pedro Morales así como en la historia de los luchadores latinos en el wrestling fue que el fue el primer latino (antes de Eddie Guerrero) en ganar el titulo mundial de la hoy WWE

Pero ¿contra quien se enfrento Pedro Morales? ¿Contra pequeños luchadores americanos? He aquí los nombres de sus más importantes enemigos:
El Shereef
Ivan Koloff
Stan Stasiak
The Sheik
Fred Blassie
George the animal Steele
Cowboy Bob Orton (el papa de Randy Orton)
Don Muraco


Savio Vega de Vega Alta Puerto Rico, el mas recordado de los originales boricuas que invadieran la WWE en los noventas tuvo una carrera increíblemente exitosa, con 1.80 y 112 kilos.
• En la WWE antes World Wrestling Federation primero tuvo el personaje de Kawang el Ninja

• Kwang the Ninja participo el 22 de enero de 1994 en el Royal Rumble además de luchar contra figuras tales como Bret “the Hitman” Hart, Razor Ramon, the Undertaker,

Ya en 1995 con su nombre de Savio Vega en luchas como solo o con su equipo de los boricuas este luchador se enfrento a Razor Ramon, el IRS, Yokozuna, Jeff Jarrett, Owen Hart, Tatanka, Bader, Steve Austin, Farooq, Crush, Goldust, Marc Mero, the Rock, Mankind, Ken Shamrock etc.


Miguel Perez Sr. y Miguel Perez. Puerto Rico.

No hay mucho de la historia de Miguel Pérez Sr. pero lo que es remarcable de su carrera es que se presentara en 1950 en el Madison Square Garden para su lucha de parejas con Argentino Rocca.

El mas conocido Miguel Pérez con 1.85 mts y 109 kilos, el portorriqueño fue una parte importantísima de los Boricuas en la WWE, otros miembros de los Boricuas fueron: José Estrada, Jesús Castillo.

¿Sabias que Bobby Lashley nació en Panamá?



Don Carlos Colon, de Puerto Rico, padre de Carlito Caribean Cool, hizo gran historia en la lucha de EU así como en la de su país. Con 1.78 y 112 kilos, el Sr. gano los siguientes campeonatos en los EU:
WWC Hardcore Championship (2 veces)
WWC North American Heavyweight Championship (8 veces)
WWC North American Tag Team Championship (11 veces) - con Miguel Perez (2), Jose Rivera (2), Gino Caruso (1), Bob Ellis (1), Victor Jovica (1), Chief Thunder Cloud (1), Huracán Castillo (1), Eric Froelich (1), y el Invader I (1)
WWC Puerto Rico Heavyweight Championship (9 veces)
WWC Universal Heavyweight Championship (24 veces)
WWC World Junior Heavyweight Championship (1 vez)
WWC World Heavyweight Championship (2 vecess)
WWC World Tag Team Championship (3 veces) - with Jose Rivera (1), Pedro Morales (1), and Invader I (1)
WWC World Television Championship (4veces)


Carlitos Caribean Cool, que naciera el 21 de febrero de 1979 (ósea es mas chico que yo) primero se desarrollo en su natal Puerto Rico y después dio el salto a WWE en el 2004 y hasta el momento a ganado el titulo de los EU contra John Cena el 7 de octubre del 2005 y el campeonato intercontinental contra Shelton benjamín el 20 de junio del 2005.

Essa Rios, también conocido como Mr Águila o el único perro del mal que vuela no solo estuvo en WWE sino que fue pareja de Lita mucho antes que los Hardys.
Mr Águila nació el 10 de diciembre de 1978 en Tijuana México pero solo tenia 19 anos cuando en 1997 se convirtiera en la persona mas joven contratada por la WWE para la división de peso ligero. Tuvo mucho tiempo en TV y salio de la WWE oficialmente en el 2001.

¿Sabias que Dave Batista en realidad se apellida Bautista y es de sangre filipina y griega?

El 10 de Mato de 1953 en Toluca México nació Mercedes Solís ¿Quién es ese? Pues ni mas ni menos que Don Tito Santana el único otro luchador además de Hulk Hogan, que tiene la distinción de haber participado en los 9 primeros Wrestlemanias, aquí en México por desgracia no sabemos tanto de su carrera pero en EU fue tan importante que cuando entro al Hall of Fame de la WWE en 1994, el luchador que lo presento fue Shawn Michaels.
Tratar de narrar su carrera seria demasiado para este pobre recuento de latinos en el wrestling, el fue el Eddie Guerrero de su tiempo, y se enfrento a figuras históricas como los hermanos Funk, the junkyard dog, la Hart foundation, los British Bulldogs y un etc. largísimo. Para el Wrestlemania XIV Santana fue comentarista en español junto con Carlos Cabrera y Hugo Savinovich
El sr. Tito Santana mide 1.88 y pesaba en ese entonces 106 kilos.


Otros luchadores que han participado a lo largo de los años en WWE han sido el Pantera, el hijo del Santo, Negro Casas, Apolo Dantes, Mil Mascaras, Rey Bucanero, Pirata Morgan, Tzuki, Espectrito, Scorpio jr, y Héctor Guerrero.

Pero un caso reciente de luchadores específicamente mexicanos no solo cruzando la frontera sino teniendo gran éxito es el siguiente: LWO ¿y eso que es? Pues de Latino World Order o el orden mundial latino.
Para aquellos que no sepan nada de wrestling la WWE no siempre ha sido la fuerza mas importante en el mundo del wrestling, sobre todo entre 1988 y el 2001 años en los que una compañía llamada la WCW estuvo a punto de hundir por completo a la WWE, especialmente por ofrecer un nuevo estilo de lucha, la lucha libre.

Cesar Cuauhtemoc González Barrón, Silver King nació el 9 de Enero de 1968 (regalito de reyes) entro a la WCW en 1992 y fue de los pocos mexicanos que se mantuvo en la compañía hasta que esta termino. El fue una parte vital de la LWO e hizo equipo con el Dandy y Stacy Keibler como los fabulosos, el echo de que mida 1.75 y en ese entonces estaba por los 98 kilos no le impidió enfrentarse a luchadores como Norman Smiley (conocido en México como Black Magic).
Silver King no fue obviamente el único mexicano en la LWO quizás alguno de sus otros integrantes les parezca conocido:
Eddie Guerrero
Rey Mysterio, Jr.
Chavo Guerrero, Jr.
Juventud Guerrera
Psychosis
Héctor Garza
El Dandy
Damian
Ciclope (ahora conocido como Halloween)
Villano IV y
Villano V

Dr. Wagner mide entre 1.75 y 1.77 (depende de a quien le creas) y pesa …bueno depende del año pero anda por los 100 kilos y realmente seria insultar su inteligencia si me pusiera a platicarles toda su carrera, la gran experiencia que tiene no solo a nivel nacional pero entiendo perfectamente que después de tanto platicarles de luchadores latinos en EU aun tenga sus dudas sobre el reto físico que podría enfrentar el galeno en los EU razón por la que me he dado a la tarea de recopilarles información sobre algunas de las mas importantes superestrellas de la WWE. Las medidas fueron sacadas de WWE.


RAW
HHH 1.95, 113 kilos
Chris Jericho 1.82, 104 kilos
Cody Rhodes 1.85, 105 kilos
Hardcore Holly 1.82, 106 kilos
Mr. Kennedy 1.89, 110 kilos
Umaga 1.95, 157 kilos
Shawn Michaels 1.85, 102 kilos

Smackdown
Matt Hardy 1.89, 102 kilos
Finlay 1.89, 106 kilos
Rey Mysterio 1.70, 74 kilos
MVP 1.92, 114 kilos

ECW
Chavo Guerrero 1.79, 95 kilos
CM PUNK 1.85, 100 kilos
Tommy Dreamer 1.89, 115 kilos

Quizás el reto mas grande que yo le hubiera visto hace unos años a Wagner para entrar a la WWE seria el show, pero últimamente el buen doctor a demostrado ser un show man de miedo, la gente puede estar de acuerdo o no, yo por ejemplo lo prefiero rudo, pero de que el Sr., sabe hacer su trabajo, sabe hacerlo sin duda alguna. En términos físicos francamente no creo que Wagner tuviera mayor problema, la suerte sin embargo tendría que acompañarlo en términos de historia. Para que Wagner tuviera el triunfo necesario forzosamente necesitaría buenas rivalidades y tiempo en TV y eso ni yo ni nadie se lo puede asegurar ni tampoco que no lo tendrá, todo dependenderia de la barra de escritores que le tocara pero es un volado que me parece que valga la pena con tal de que Wagner pudiera enfrentarse a nuevas cosas y tener nuevos retos. Insisto, si no te gusta nada la WWE aquí no hay discusión, pero si no ves tan mal la incursión de Wagner creo que aquí te he dado suficientes tablas como para que analices por ti mismo las posibilidades de éxito del galeno, a final de cuentas a favor o en contra todos buscamos lo que creemos mejor para la carrera de Dr. Wagner jr.



P.D. ¿Por qué no hable de Rey Mysterio ni Eddie Guerrero? Me pareció que estaba de más, a menos de que alguien me pida que escarbe mas en estos temas me pareció que ya estaban bastante explotados y era más importante presentar gente como Tito Santana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/beatrizkamaleon  http://www.myspace.com/f
proto_01
Bien, Bien, Bien,
Bien, Bien, Bien,



Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Empty
MensajeTema: Re: Podria Dr Wagner triunfar en WWE?   Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:30 am

Hola.

Bueno, si, es un poco dificil llegar a acuerdos con este tema de Dr. Wagner en la WWE y si este triunfara... sobre todo si hay opiniones muy opuestas, como el hecho de que a uno le guste la lucha mundial y a otro no le guste la WWE.

Sin embargo, exponiendo mi opinion sobre el asunto. Creo (no aseguro nada, por eso escribo "CREO") que va a tener exito y que va a crecer. En que me baso, bueno, despues del basto "curriculum" latino que Beatriz nos hizo el favor de poner aqui, nos damos cuenta de que en la actualidad, hay una "disminucion" de luchadores latinos dentro del roster de la WWE.

A pesar de que se sabe de los grandes exitos de estos en ese mercado (EUA), creo que a Wagner, se le presenta una oportunidad para "inyectar" de poder y gran espectaculo a la WWE.

Ahora bien, el exito, recordemos que dependera de dos factores (almenos asi lo veo):

1. De que sepan como aprovechar el potencial de Dr. Wagner en la WWE y...
2. Que Dr. Wagner, constantemente demuestre que esta a la altura de luchadores famosos dentro de la WWE y no solo es un "relleno".

Por supuesto que de esta ultima no nos debemos de preocupar, confiamos en él. cheers

En conclusion.

Creo y espero poder ver triunfar a Dr. Wagner en la WWE, en caso de que si se lanze a esa gran compañia.

Gracias.

PD: Oye Beatriz, sobre lo que comnetas de Lashley, de que NACIO en Panama... Shocked ya me dejaste con la duda, Question por que tenia entendido que solo tena RAICES Panameñas Exclamation , pero no sabia que en REALIDAD habia nacido alla Neutral . Hasta donde sé, dentro de mi ignorancia, el nacio en Junction City, Kansas. (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Lashley)
Espero y me puedas aclarar de mi duda por favor... Embarassed Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://templodark.hi5.com
Camila
Admin
Admin
Camila


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Empty
MensajeTema: Re: Podria Dr Wagner triunfar en WWE?   Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:55 am

(Creo que éste tema está mejor ubicado en esta sección del foro, muevo entonces, Saludos!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Empty
MensajeTema: Re: Podria Dr Wagner triunfar en WWE?   Podria Dr Wagner triunfar en WWE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podria Dr Wagner triunfar en WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wagner y WWE
» Wagner 98 o 99
» Y si Wagner se fuera a WWE?
» Playeras de Wagner
» Wagner VS Mr. Niebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Wagnermania :: Dr Wagner Jr :: Wagnermaniacos-
Cambiar a: